Buscar este blog

IMAGINE

Hubo un tiempo donde Eddie Murphy nos hacía reír con comedias más o menos decentes ( Superdetective en Hollywood, El profesor chiflado o su mejor película para mi El príncipe de Zamunda). Pero de un tiempo a esta parte lo que antes eran risas ahora son bostezos. Este actor de color ha entrado en una espiral de películas a cada cual peor. Pero con Imagine se supera.Si hubiera un premio a la peor película del año esta se llevaba la palma.


Nunca una hora y cuarenta minutos resultaron peor invertidos. Este film que se supone comedia es una de las peores películas que recuerdo en mucho tiempo. En ningún momento hace esbozar una carcajada. Las actuaciones de los actores son penosas. Destacando en sentido negativo un irreconocible Eddie Murphy donde sus gestos son cada vez más exagerados y por el que los años no pasan en balde.



Imagine no tiene chispa, no hace honor a su titulo pues carece de imaginación, es tópica ( problemas de educación de padres-hijos), lenta y lo más importante no es una comedia. Que levante la mano aquel que se ha reído con este humor infantil y cutre hasta limites insospechados. Propongo un Imagine alternativo:
La película podría haber introducido algunos efectos especiales y así cuando la niña ve a las princesas que este mundo imaginario se viese en pantalla lleno de color, alegría y con personajes que hicieran reír. Mientras  se podría jugar con la idea que el padre no pudiese ver este mundo y dar pie a las situaciones cómicas que propone la película. Con esto pienso que la película ganaría en atractivo visual y desarrollo ¿ acaso no todo el mundo se imagino algo parecido?
Nota de doycine: 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario