Buscar este blog

CLICK

Todos alguna vez hemos soñado con borrar aquellos episodios de nuestra vida que nunca debimos protagonizar. O revivir aquellos momentos que marcaron nuestras vidas. Quien no ha querido volver a ser un niño (jugar en el patio del colegio con nuestros antiguos compañeros de clase) o revivir nuestra primera juerga con esos amigos que un día tomaron caminos diferentes. Pero también hemos soñado con detener el tiempo, con pausar aquellos momentos presentes o pasados que nos causan felicidad. También hemos deseado poder controlar a personas que no nos caen bien ¿sí pudiera hacerle callar? ¿sí pudiera borrarle del mapa? todas estas expresiones forman parte inevitablemente de nuestra vida cotidiana. Pues bien, todo esto que algún día soñamos, es lo que le permite hacer un misterioso mando, al protagonista de esta comedia.

Un mando un tanto especial que permitirá a un padre de familia tener que optar entre la delicada situación de elegir entre su trabajo o su familia.La película nos presenta dos realidades enfrentadas. La agitada vida laboral de un nombre que vive por y para su trabajo.La vida en una familia dispersa y a punto de romperse por las ocupaciones cotidianas. La película aborda pues el tema de la familia, la falta de comunicación, la obsesión por el trabajo por encima de la familia, la responsabilidad que conlleva el mantener a una familia, olvidándonos a veces de que lo mas importante es la propia familia.


Así pues nos encontramos ante una comedia con mucha moraleja. Yo la calificaría como comedia inteligente. La cual nos hace reír con situaciones bastante divertidas, pero a la vez nos hace valorar un poquito mas la vida y a la familia. Haciéndonos valorar todos y cada uno de los momentos de la vida. Enseñándonos a valorar ese día a día y mostrándonos lo magnifica que es la vida. Nos permite ver lo bonito que es levantarse todos los días al lado de una persona que te quiere o escuchar como nuestros hijos se aproximan corriendo hacía nosotros para darnos un beso de buenos días.Ah y no se olviden no pulsen el botón de rebobinar, vivan la vida.
Nota de doycine: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario